Robotejo

(English version available)

Durante las Jornadas de Transfans Españolas, que se celebrarán en Valladolid del 19 al 20 de Octubre de 2013, se celebrará un concurso de Dibujo libre abierto a todo el que quiera participar.

Se podrán presentar hasta 2 dibujos por participante, y se entregará un gran premio por parte del jurado.

Sigue leyendo para ver las bases el concurso.

Las bases del concurso son las siguientes:

 

II Concurso ACAT de Dibujo Libre “Pozos de Polyhex”


Convocatoria

1.La Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los Juguetes Transformables ACAT convoca el II Concurso de Dibujo Libre “Pozos de Polyhex”.

Bases

1. Podrán participar todos los aficionados, a nivel mundial sin ningún tipo de distinción.

2. Los trabajos deberán consistir en un dibujo que tenga por objetivo representar una o varias figuras transformables, sean homenajes a juguete, personajes o escenas existentes o completamente inventados.

3. Los trabajos deberán presentarse únicamente en soporte digital, en formato TIFF o JPEG. Las obras deben tener un mínimo de 200 puntos por pulgada (200dpi), y se recomienda que se ajusten a la proporción 297/210 (proporcional a A4), puesto que será el formato en que se imprimirán y expondrán. Los trabajos pueden ser presentados usando cualquier herramienta de dibujo y/o coloreado (lápiz, bolígrafo, cera, acuarela…) 

4. Los trabajos deberán entregarse acompañados de fotocopia del DNI o equivalente del autor y teléfono y/o correo electrónico de contacto.

5. Cada participante puede concursar con un número máximo de dos dibujos, pero solamente podrá optar a un premio. En caso de resultar ganador de varios premios, conservará el de mayor rango.

6. Las obras deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Serán aceptados todos aquellos trabajos que hayan sido recibidos antes del 12 de octubre de 2013. Los trabajos serán impresos y expuestos por un miembro de ACAT que no forme parte del Jurado. Se realizará una referencia numérica entre los trabajos y los concursantes con el objeto de exponer las obras de forma anónima.

7. Los premios otorgados por el Jurado se decidirán posteriormente, y estarán valorados en 100 Euros.

8. El fallo del concurso será anunciado el día 20 de Octubre de 2013 a las 19:00 en el lugar de celebración de las Jornadas.

9. El Jurado estará formado por los miembros de la Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los Juguetes Transformables ACAT que se hallen presentes y no participen en el concurso. El Jurado concederá los premios y decidirá sobre aspectos no resueltos en estas bases, siendo dichas decisiones inapelables.

10. Las obras premiadas, así como las demás participantes, serán objeto de un reportaje que se realizará en la página web de ACAT, www.asoc-acat.es.

11. ACAT otorgará al ganador y a su obra la mayor difusión publicitaria e informativa posible.

12. Los autores no premiados serán informados a través de la cobertura de los medios de difusión y de la página web de ACAT: www.asoc-acat.es

13. La presentación de la obra a concurso por parte del autor o autora presupone que garantiza su autoría y originalidad y que está en posesión de los derechos sobre la misma. La ACAT queda totalmente exenta de cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de dicha garantía.

14. Los autores de las obras presentadas a concurso ceden a ACAT los derechos de reproducción y distribución de sus obras en el ámbito mundial.

15. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier aspecto no previsto en estas bases será resuelto por la organización o el Jurado.