cartel_miniMikur (conocido en Nueva Dominion como Predaking) y ACAT tienen el placer de anunciar la celebración de una Exposición/Jornadas de Transformers en Sevilla entre los días 8 y 10 de Abril de 2011. El lugar elegido es el Centro Cívico las Sirenas, en pleno centro.

¿Qué podemos esperar de estas Jornadas? Pues el menú de costumbre: exposición de juguetes y merchandising, proyección de películas y series, concursos, actividades infantiles, mesas redondas, talleres, etc, sin olvidarnos de la razón principal de organizar estos eventos: reunirse con nuevos y viejos amigos y pasar unos días estupendos.

Las actividades están todavía en preparación y cualquier sugerencia es bienvenida. También os animamos a realizar vuestras propias actividades. ¿Se te da muy bien repintar Transformers? Pues anímate a hacer un taller. ¿Sabes muchos sobre Gobots u otra serie poco conocida? Seguro que a la gente le encantaría que dieras una charla sobre ellos. ¿Construyes tus propios customs? Cuéntanos cómo hacerlo.

Visita el foro para conocer los últimos detalles de este evento :)