logo_ACAT_small_525 

  ACAT Asociación de Coleccionistas y Aficionados a los Juguetes Transformables es una sociedad que nace de la unión de un grupo de amigos por una pasión común: los juguetes transformables.

  Dentro de estos, nuestros asociados se interesan particularmente por los Transformers(TM) de los fabricantes Hasbro y Takara pero también por otros juguetes transformables de diversos fabricantes (Diaclone, Microman, etc).

  Nuestra sociedad organiza exposiciones y jornadas con las que buscamos dar a conocer un poco más estos juguetes, haciéndolo de la forma más divertida posible para los mayores, pero especialmente para los niños.

  Y es que es innegable que son juguetes tremendamente divertidos: ¿Qué otro juguete te da dos por el precio de uno?

  Si quieres saber más te invitamos a que explores nuestra página web, a que visites alguna de las exposiciones que organizamos o a que te unas a nosotros en las próximas Jornadas de Transfans Españolas. En la sección de noticias de la página web encontrarás información de futuros eventos, y si ha crecido el gusanillo de tu pasión por estos juguetes, la información necesaria para asociarte con nosotros.

  La dirección de ACAT.