¡Otro año más podemos decir que las Jornadas de Transfans han sido un éxito!

tienda

Aparte de exponer las más conocidas figuras de la historia de Transformers este año hemos contado con colaboraciones de fans de Star Wars, Marvel, Macross, otras series de robots y la Asociación MESOCRA que aportó figuras de G.I.Joe.


Star Warsgijoe

Entre las figuras expuestas podemos destacar a los Diaclone, figuras que formaron el origen de Transformers antes de exportarse desde Japón, hoy en día muy raras y caras de ver. También estaban los GoBots, principales rivales de los Transformers en los 80, y los Machine Robo japoneses, sus antecesores. Las siempre vistosas figuras de Macross, más conocida en occidente como Robotech que deleitaron al público por su nivel de detalle y su complejidad de diseño.

Diaclone

Figuras de la saga Brave, una serie de juguetes exclusiva de Japón que reutilizó figuras de Transformers allá por principios de los 90.

Brave

Presentamos por primera vez en España la figura Steelcore de la compañía Fansproject junto con numerosas figuras de compañías que homenajean a personajes de Transformers.

terceras companias

Y, como siempre, el súmmum de los Transformers, los Masterpiece, encarnaciones de personajes clásicos de Transformers con un nivel de detalle sin precedentes y transformaciones muy complejas

Masterpiece

El Sábado nos honraron con su presencia Rosa Campillo y Leopoldo Ballesteros, actores de doblaje de series de animación de Transformers.

dobladores

También nos visitaron actores menos "reales". Kremzeek y el Dr. Arkeville, personajes de la serie de animación original de Transformers.

kremzeek-arkeville

Por supuesto las risas y el buen rollo no faltaron durante todo el evento. Pronto publicaremos los ganadores de los concursos y otras menciones con sus respectivas fotos.

¡Nos vemos en las próximas Jornadas!